
El fabricante y distribuidor Bariperfil ha inaugurado un nuevo almacén en la localidad de Salt (Girona). También tiene previsto abrir un showroom dirigido al cliente profesional.
Con esta apertura, Bariperfil dispone ya de cuatro almacenes en la península. Los otros son los almacenes centrales en Madrid, Barcelona y Santa Bárbara (Tarragona). Esta nueva apertura se engloba en el marco de la expansión de nuevos almacenes Delmade, más pequeños, en la geografía nacional. Es un objetivo estratégico que la empresa se ha planteado para los próximos años. A medio plazo, se podría abrir otro almacén en el sur de España. Marc Barreno, director comercial, explica que la instalación de Gerona es “un banco de pruebas que podemos gestionar con más facilidad desde Barcelona”.
En el nuevo almacén, de unos 300 m2, se estocarán todos los productos que comercializa este distribuidor, fundamentalmente los pavimentos laminados Kronoswiss pero también los suelos vinílicos Allure y Aspecta, los revestimientos murales Bariwall y sus respectivos complementos. Esta instalación tiene como finalidad dar servicio a toda la red de clientes en un área que abarca la provincia de Girona y el sur de Francia.
Desde nuestra perspectiva como clientes, estamos encantados con la política expansionista de Bariperfil. Nos vemos fortalecidos ante la variedad de puntos expositores a los que podemos dirigir nuestros propios clientes; con la seguridad de que serán bien atendidos.
Muchas gracias.
Viva Parquet