DOMOTEX 2016 llegó a su fin con resultados sobresalientes, consolidando su posición como una de las ferias de pavimentos ligeros más importantes del mundo.
Con 1.441 expositores de 59 países y 45.000 visitantes profesionales que llegaron de más de 100 naciones, DOMOTEX dio un nuevo impulso a la industria internacional de revestimientos para el suelo, actuando como un poderoso motor de ventas, tendencias e innovaciones. “Cualquier aspecto que contemplemos de la feria –cartel expositor, participación de visitantes, cobertura internacional…– deja entrever que los expositores y visitantes de se muestran satisfechos con el rendimiento del certamen, lo que subraya su cada vez mayor atractivo para el sector”, comentó el Dr. Jochen Köckler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe, organizadora de DOMOTEX 2016.
Presencia global
Visitantes de todo el mundo pudieron encontrar las últimas tendencias e innovaciones en 12 salas de exposición diferentes. De un total de unos 27.500 visitantes procedentes del extranjero, alrededor de la mitad llegó de países de la Unión Europea, otro 25 por ciento de Asia y el ocho por ciento de América. También hubo un notable incremento en la asistencia de Asia, que subió un 29 por ciento.
“DOMOTEX es el lugar de encuentro definitivo para la industria mundial de revestimientos para el suelo,” dijo Köckler, quien agregó que “no hay otro evento en el mundo que atraiga a tantos tomadores de decisiones de alto nivel”.