Actualidad Info Actualidad

Domotex 2022 cancela su cita de enero

Redacción SBN Prensa Técnica23/11/2021
Domotex 2022
Domotex 2022

Domotex 2022 no tendrá lugar en enero. Así lo anunció Deutsche Messe AG, organizador de la feria comercial líder en alfombras y revestimientos para suelos.

«Hemos estado luchando por Domotex junto con las empresas expositoras hasta el final y hemos mantenido una comunicación diaria con la industria durante meses», explica Sonia Wedell-Castellano, directora global de Domotex, Deutsche Messe AG. «El salón se ve particularmente afectado por el impacto de la pandemia de coronavirus, ya que la gran mayoría de los expositores y asistentes de la feria provienen del extranjero. Sin embargo, dada la actual situación de la pandemia, no se espera que los viajes de negocios internacionales se recuperen en el corto plazo», añadió Wedell-Castellano.

Hace poco más de un mes, los organizadores quisieron presentar Domotex 2022 en la parte sur del recinto ferial de Hannover en un formato compacto como un evento de Re-Start en tres salas, dando así a la industria la oportunidad de reunirse físicamente después de casi dos años de pandemia. «Lo que se consideró un escenario de reinicio realista y prometedor hace un mes, que fue bien recibido por el mercado, ha demostrado que ya no es factible en los últimos días», explican desde la organización de la feria.

Deutsche Messe AG trabaja para encontrar una nueva fecha para Domotex 2022 a lo largo del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS