Actualidad Info Actualidad

El restaurante Bambú Box elige MOSO Bambú

Redacción SBN Prensa Técnica25/01/2022
moso restaurante Bambú Box
moso restaurante Bambú Box

La enorme versatilidad del bambú de MOSO aplicado en interiorismo queda plasmada de manera sobresaliente en el restaurante de cocina tailandesa Bambú Box, ubicado en pleno centro de Madrid. Reconocido por su exótica propuesta culinaria y con una inmejorable ubicación a un paso de la Gran Vía, su decoración espectacular ha sido realizada por el estudio Maroto e Ibáñez Arquitectos.

Este proyecto es un claro ejemplo de las infinitas posibilidades que ofrece el bambú como material para la arquitectura interior. En el diseño del restaurante Bambú Box se han aplicado varios productos MOSO Bambú. Los paneles macizos de la marca se han utilizado como mesas, barra, mobiliario, puertas, revestimiento de pared y encimera de baño. El estilo Density® de los paneles, permite asegurar una durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo gracias a su densidad muy alta +/- 1050 kg/m3. Además de los paneles, el suelo macizo es también un producto MOSO Bambú, está instalado como suelo y escalera. Debe poder soportar el tráfico, a menudo intenso, que puede recibir el restaurante.

La imaginación no tiene límites. Por este motivo, interioristas y arquitectos apuestan cada vez más por un material sostenible y versátil como es el bambú MOSO para materializar sus proyectos de diseño, tanto en exterior como en interiores.

Productos aplicados:

  • Paneles macizos MOSO Bambú Density® Tigre 20mm
  • Paneles macizos MOSO Bambú Density® Tostado
  • Pavimento MOSO Bamboo Forest (100 m²)

Beneficios de los productos MOSO Bambú:

  • CO2 neutro
  • Duros y duraderos
  • Alta estabilidad
  • Saludable
  • Belleza natural
  • Hasta 30 años de garantía

“Hemos elegido el bambú como material dominante para nuestra decoración porque nos encanta su aspecto sostenible así como su versatilidad estética. También por el toque asiático y de tranquilidad que procura. Estamos muy satisfechos con el resultado. El suelo, las mesas, la barra y otros elementos decorativos son de Bambú MOSO. Después de más de 5 años, podemos confirmar que la calidad y durabilidad son increíbles. El Bambú no solo mantiene un aspecto impecable sino que además los elementos como el suelo mejoran gracias a una soberbia pátina. Amamos nuestra decoración y amamos los productos MOSO” comenta el propietario de Bambú Box.

El restaurante Bambú Box desprende una atmósfera moderna y única, una mezcla entre la serenidad asiática y la calidez que solo aportan los materiales naturales. “Sin duda, la estética ha sido un punto muy importante en este proyecto. Tanto el panel macizo Density® por su estética menos realista del bambú, como la tarima interior donde se aprecia claramente una caña de bambú de grandes dimensiones, han creado una imagen potente para el espacio. Pero la dureza y resistencia del material, una apuesta segura a largo plazo, y su sostenibilidad y ecología, fueron decisivos para que encajaran en un proyecto como este” explican desde el estudio Maroto e Ibáñez Arquitectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS