Productos Info Productos

ErgoEdge, el accesorio de Bona para lijar en posición erguida

Redacción SBN Prensa Técnica01/02/2021
ergoedge bona
ergoedge bona

Bona, empresa global impulsada por la sostenibilidad que suministra productos para la instalación, la renovación, el mantenimiento y la restauración de suelos de alta calidad, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva incorporación al Bona FlexiSand Pro System: el Bona ErgoEdge. Este innovador accesorio permite a los profesionales de los suelos conseguir un lijado agradable y eficiente en las orillas del suelo sin necesidad de arrodillarse ni inclinarse, simplemente acoplando el accesorio a una máquina ya existente diseñada para trabajar de pie.

“El Bona ErgoEdge reduce las tres horas y media típicas de lijado en un día (que normalmente el profesional pasa agachado y de rodillas) a menos de una hora, transformando así un proceso agotador en una experiencia de lijado más saludable y sencilla en posición erguida”, declaró Antonio Lopez, Director Técnico de Bona Iberia.

El lijado de orillas es una tarea imprescindible para conseguir la una superficie ideal para el teñido y el acabado de un suelo. Aunque algunas orilleras ofrecen precisión y control, suele ser un proceso trabajoso en el que el profesional se pasa varias horas agachado o de rodillas sobre el suelo.

El accesorio Bona ErgoEdge está diseñado especialmente para montarse en el Bona PowerDrive Connect y acoplarse a la potente Bona FlexiSand 1.9. Los discos de 178 mm de ancho proporcionan un alcance y un control de lijado perfectos, además de lijar más superficie de una pasada. Junto con su rueda distanciadora de la pared, el Bona ErgoEdge permite un lijado más rápido y simple en una postura erguida mucho más ergonómica y saludable.

Los problemas asociados con el lijado de orillas en posición arrodillada ahora pueden reducirse radicalmente. “Gracias a los discos curvados más anchos que llegan hasta los bordes de la Bona FlexiSand, el 90 % de todo el lijado de orillas puede hacerse de pie, y sin cambiar de máquina”, añadió Antonio. “Esta nueva innovación le ahorra tiempo al profesional y le ofrece una experiencia más ergonómica, así como una mayor calidad en el lijado de suelos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS