Productos Info Productos

Fllover Wallcovering: diseños adaptados a cada proyecto

Redacción SBN Prensa Técnica24/05/2022
floover wallcovering
floover wallcovering

Floover Wallcovering propone un catálogo con más de 300 diseños para paredes, y está disponible en 6 soportes. Los diseños para paredes de la marca son ideales para decorar cualquier espacio y pueden instalarse de manera rápida y fácil en varios soportes: rollos encolados o paneles rígidos con sistema machi-hembrado. Todas las opciones son lavables, resistentes a la humedad, a la luz y los golpes y a desgarros, y son apropiadas tanto para uso comercial como residencial.

Dentro de las opciones con sistema encolado, el Acoustic Fiberglass destaca por su alta reducción acústica (hasta un 40%) pues lleva un fieltro de aislamiento específico para ello.

Cabe destacar también el Rigid Wallcovering. Se trata de grandes paneles rígidos de 5mm de grosor con con una capa PU de alta protección y 100% resistentes al agua, que pueden colocarse incluso en duchas. Puede instalarse sobre cualquier superficie (alicatados, pared estucada, etc) sin necesidad de alisar o preparar el soporte, reduciendo el tiempo de ejecución y el coste de la reforma. Este producto fue premiado en Interhotel al producto más innovador.

Floover Wallcovering dispone de un amplio catálogo de diseños: vanguardistas, modernos, clásicos, florales o infantiles, a modo de patrón repetitivo o murales. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el apropiado para ti. Pero si tu idea es hacer algo singular, original y exclusivo, puedes crear un diseño personalizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS