Floover ha abierto las puertas de su nuevo showroom en febrero. En las tres jornadas que ha durado esta presentación, entre los días 14 y 16, ha recibido más de quinientas personas procedentes de todo el mundo en sus instalaciones del polígono Mas Blau, en el El Prat de Llobregat (Barcelona).
Los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el renovado showroom y conocer en profundidad las novedades de la empresa en pavimentos y revestimientos emplazadas en diferentes espacios temáticos, como una habitación de hotel y un lobby diseñados por Josep Lluís Enguix, del estudio de interiorismo Intersa.
La red comercial de Floover estuvo permanentemente a disposición de los visitantes para ofrecerles toda la información, solucionar cualquier duda y atender sus sugerencias. Además de la visita, se realizaron varias ponencias.
Integrate, un concepto clave
Joan Ferrer y Andrea Prati, fundadores y administradores de Floover, presentaron los diferentes espacios, y Jaume Carrera, director de Marketing, explicó el concepto Integrate, que es clave en el nuevo catálogo de Floover. Por su parte. Rodrigo Tejero explicó la importancia del canal contract para la empresa. También hubo intervenciones de diferentes interioristas.
El concepto Integrate es la base en el desarrollo de nuevos productos de Floover. Consiste en poder unificar, a nivel de diseño, todos los elementos de un proyecto, y se centra en elegir un decor y aplicarlo al pavimento, paredes, techos y/o muebles.
Novedades Floover para 2017
Los revestimientos de pared Wallcovering permiten imprimir múltiples diseños, fotos y dibujos, combinándolos con el suelo o el mobiliario. Así, los suelos Loose Lay Antiskid no requieren adhesivos, son fáciles y rápidos de instalar, resistentes y perfectos para áreas de alto tráfico. La nueva generación de cerámica en losetas Ceramic Antiskid es de fácil y rápida instalación sin cola, sin obras, registrable, con una base antideslizante. Y el innovador suelo natural Floover Mineral combina un panel mineral con la tecnología digital más avanzada y una superficie protegida frente al desgaste con un tratamiento Hot Coating.