Productos Info Productos

FN Neuhofer presenta sus novedades en BAU online

Redacción SBN Prensa Técnica20/01/2021
FN Neuhofer FN flush
FN Neuhofer FN flush

La empresa familiar de éxito internacional, FN Neuhofer, fabricante de accesorios para suelos, paredes y techos, ha participado con éxito en la feria BAU, que se llevó a cabo por primera vez de forma digital del 13 al 15 de enero de 2021, y presentó sus novedades, así como la visión 2025, a través de una conferencia de prensa en línea.

Retransmitido con la técnica de medios audiovisuales más moderna, los participantes pudieron convencerse en directo y en línea de los productos innovadores presentados y contemplar los progresos de la construcción de la visión 2025 en un emocionante vídeo con las entrevistas de los intervinientes.

Porque FN Neuhofer está invirtiendo en estos momentos de forma intensa en el emplazamiento de Zell am Moos. El inicio de las obras de las nuevas naves de producción y del moderno edificio de oficinas de varios pisos que incluye una sala de exposición representativa ya se produjo el 23 de noviembre de 2020 y la finalización está prevista para 2025.

La visión 2025 de FN Neuhofer incluye las siguientes medidas constructivas:

  • dos «naves industriales»: aquí se va a originar una superficie adicional de producción de 8.800 m²
  • nuevo pabellón de madera maciza de 1.050 m²
  • edificio de oficinas de 3 pisos con una superficie total de 2.750 m²
  • moderno comedor de 380 m²
  • una sala de exposición representativa de 685 m² que permitirá, entre otras cosas, exhibir de manera óptima estructuras de estanterías completas, tal como las conocemos de las tiendas de bricolaje. También está prevista un área de eventos y la representación cronológica de los 370 años de la impresionante historia familiar y de la compañía.
  • salas sociales y de instalaciones técnicas de 885 m²
    La superficie total de este proyecto de construcción es de 14.550 m²

Inversiones FN Neuhofer en 2020

Pero también en 2020 se han realizado grandes inversiones:

  • instalación de aspiración de plástico (con una capacidad de producción de 26,4 millones de metros lineales de listones de plástico al año, permite la fabricación de listones de plástico completamente en FN, posibilita la transformación de los residuos en nuevas placas en bruto y, por tanto, un «ciclo ecológico» de los residuos)
  • equipo de alto rendimiento Weinig Powermat 2400, incluida automatización completa (avance máx. de 100 m/min, lo que permite 20 millones de metros lineales adicionales de listones de madera maciza al año)
  • nueva línea de envasado de aluminio y plástico (envasado robotizado de industria 4.0, que hace posible una producción más rápida y un escaneo automático de calidad)
  • nuevas instalaciones de barnizado (menor consumo de pintura debido a la aplicación por pulverización, se pueden procesar colores RAL y NCS)
  • un nuevo túnel de envasado retráctil (puede procesar todas las películas sostenibles (de almidón de maíz etc.) y también películas más finas que antes)
  • edificio de viviendas cerca de la empresa con prioridad para los empleados

Los innovadores productos de FN Neuhofer también se han puesto a disposición de un gran público por medio de presentaciones en directo. Aparte de ello, hubo la oportunidad de mantener conversaciones personales, que los clientes y las partes interesadas aceptaron con mucho gusto.

Entre los aspectos destacados de los productos se incluían:«FN roomy»: organizador convertible con nuevos accesorios; «FN flush-pro»: listón de zócalo enrasado con la pared, optimizado nuevamente; «FN Smart e-Shop»: evolución; pasamanos; tonos de color RAL en los listones de zócalo; listón de cubierta en tubo a nueva altura; madera aserrada con canto muerto.

FN roomy: organizador convertible con nuevos accesorios: Dividir espacios, ordenar de manera sistematizada, almacenar cosas: «FN roomy» puede hacerlo todo. Y prácticamente sin necesidad de tornillos. «FN Roomy» consta de componentes modulares de sistema, como vigas, tableros, soleras de vigas, conectores y accesorios acoplables, que se pueden configurar y ensamblar según los requisitos individuales.

Ya sea el sencillo separador de ambientes en el apartamento de alquiler, que no necesita ser atornillado al suelo, techo o pared y que se puede quitar de nuevo al cambiar de vivienda, o un pilar individual, equipado con varios estantes que sirven como elemento de guardarropa, o simplemente un par de columnas con tablas unidas a la pared y empleadas como elemento de estantería.

Para su montaje, las vigas se insertan como puntales en las soleras de vigas, donde la solera superior va provista de resortes y una placa de presión, y el puntal se introduce de esta manera entre el suelo y el techo. Por lo tanto, no se necesitan tornillos para montar los puntales y no se dañan suelos ni techos. A continuación, los tableros se colocan como una estructura de anaqueles, ya sea con conectores acodados atornillables o mediante un sistema de conexión enchufable. Entonces el accesorio correspondiente se conecta simplemente a los fijadores.

Las vigas están hechas de pícea cepillada y unida mediante empalmes dentados con barnizado transparente o de recubrimiento. Sin embargo, también se ofrecen vigas y tableros en bruto, para aquellos que quieren ser creativos en el color.

Ventajas:

  • No hay que taladrar el suelo ni las paredes: sujeción sin tornillos
  • Numerosos accesorios para el diseño individual de los espacios
  • Perfecto como separador de ambientes en combinación con «FN digi-pan», las placas estampadas digitalmente
  • Barnizado de alta calidad como superficie

FN flush-pro: listones enrasados con la pared, optimizados nuevamente. Para poder colocar los muebles completamente contra la pared o para no tener que limpiar los listones de zócalo, resulta muy práctico que todo esté a ras de la pared y no haya nada que sobresalga. Eso es exactamente lo que hace el listón de zócalo enrasado con la pared «FN flush-pro». El listón es de aluminio y se monta antes de enlucir la pared.

Tras el enlucido queda así un hueco en la zona del zócalo. Este hueco se utiliza durante la colocación del suelo para alojar allí la junta de dilatación del suelo. A continuación, el hueco puede llenarse con una sección del suelo o con dos perfiles de recubrimiento distintos: Uno de los perfiles cubre toda el área, desde el enlucido hasta el suelo, mientras que el otro perfil deja una abertura en el borde inferior del enlucido, en la que, por ejemplo, se puede pegar una tira de luces LED.

Ventajas:

  • 3 posibilidades de conexión con la pared: introduciendo tiras de suelo o dos recubrimientos diferentes
  • Hay disponibles 2 grosores diferentes: 13 mm y 15 mm
  • Robusto perfil base de aluminio
  • Los muebles se pueden colocar directamente contra la pared
  • Ya no es necesario limpiar los listones de zócalo

FN smart e-shop: perfeccionada

¡Donde acaba la imaginación empieza la tienda «FN smart e-shop»! Con la tienda «FN smart e-shop» se pueden realizar diseños completamente personalizados –subiendo fotos, logotipos o diseños decorativos propios– de forma fácil y rápida. Además, también se puede elegir entre una amplia variedad de imágenes, decoraciones, tipos de madera y patrones. En esta tienda en línea, tanto los clientes comerciales como el cliente final a través de su sitio web pueden personalizar zócalos, perfiles para suelos, paneles murales y suelos y poner en marcha la producción en pocos pasos a través de un ordenador, tableta o móvil y encargar para recibir el pedido de forma rápida y directa.

Ventajas:
• Todo de un mismo proveedor, lo que garantiza una absoluta uniformidad en la decoración
• Plazos de entrega cortos gracias a la producción «just-in-time»
• Posibilidad de personalización del producto
• Gran variedad de diseños de decoración
• Posibilidad de realizar pedidos pequeños

Pasamanos

Con los pasamanos de FN Neuhofer tendrá todo bajo control. Suministramos el pasamanos, los codos curvados de 90°, los remates finales, las tapas finales e incluso el soporte de pared y la plantilla de perforación para taladrar los orificios del extremo del pasamanos. Todo ello en haya y roble, en bruto o lacado, de manera que cada escalera cumpla con la normativa aplicable y se garantice un acceso seguro a la escalera. Por su seguridad, por un diseño estético y por su bienestar personal.

Ventajas:

  • Acabado en bruto o lacado
  • Codos curvados de 90°, remates finales y tapas finales disponibles como accesorios
  • Soporte de pared correspondiente como accesorio
  • Plantilla de perforación práctica como accesorio para taladrar correctamente los orificios de los tacos en el extremo del pasamanos

Otras novedades en BAU online

Tonos de color RAL en los listones de zócalo: Negro, blanco, diferentes tonos de gris u otros colores uniformes: el listón de zócalo neutro se adapta a cualquier configuración, a cualquier suelo y a cualquier color de pared. Hecho de MDF, foliado con el color correspondiente, forma cúbica: los arquitectos adorarán este listón.

Listón de cubierta en tubo a nueva altura. El listón de cubierta en tubo de MDF de 100 mm de altura, acreditado desde hace años, se ha convertido en otra variante de 150 mm de altura. Las nuevas exigencias del mercado han llevado a este desarrollo que, naturalmente, está listo para venderse de nuevo en la forma habitual con los accesorios adecuados, como los clips, las esquinas interiores, las esquinas exteriores y las piezas terminales.

Madera aserrada con canto muerto. El aspecto rústico, la individualización del espacio habitable, «regreso a la naturaleza», la madera aserrada, donde el canto muerto original del bosque con corteza aún es visible, inspira la fantasía y abre un amplio espacio de posibilidades creativas para embellecer el espacio habitable. Muebles, decoración de paredes, guardarropas modernos: todo es posible para el bricolaje de su propio hogar con estos tableros cepillados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS