El distribuidor Gabarró Hermanos ha anunciado que en enero abrirá una delegación en Santiago de Compostela, la cqpital de Galicia. Actualmente, está acondicionando unos 6.200 m2 de almacenes, oficinas, showroom y patios en el polígono industrial del Tambre. Se ha escogido esta ubicación por sus buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña.
En estas instalaciones, Gabarró dispondrá de un amplio estocaje para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia y de todo el noroeste peninsular. La delegación dispondrá de una exposición profesional, tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales, en la que mostrará la amplia gama de productos que comercializa: madera, tableros, tarimas, piedra acrílica…
Galicia: tradición e innovación
José Sánchez Penas, profesional de larga trayectoria en el sector e incorporado de manera reciente a la compañía, lidera la nueva delegación. Con ella Gabarró podrá atender mejor el mercado gallego, que conjuga una gran tradición maderera con una innovadora industria alrededor del retail y el contract hotelero.
Con esta nueva implantación este distribuidor continúa su expansión nacional que en los últimos años se ha concretado en la apertura de instalaciones propias en Madrid y País Vasco, y más recientemente en Andalucía.