Actualidad Info Actualidad

Interihotel vuelve a Barcelona en noviembre

Redacción SBN Prensa Técnica18/11/2021
interihotel barcelona
interihotel barcelona

Tras nueve ediciones y miles de visitantes con perfil comprador o prescriptor por edición, interihotel se ha consolidado como una oportunidad real para crear vínculos entre marcas, empresas hoteleras y profesionales del sector. Prueba de ello es que ya ha dado lugar a más de 1.000 proyectos hospitality en cada edición.

Bajo el lema “The caring edition”, del 24 al 26 de noviembre la feria reunirá un centenar de marcas líderes con proyección internacional en Barcelona, ciudad a la que el evento se siente estrechamente vinculado por su cultura mediterránea: acogedora y respetuosa, que se define por proteger no solo a las personas, sino también los espacios y territorios que habitamos. Así, “The caring edition” tratará cinco temáticas: power of concept, humanistic technology, our planet, well-being y social purpose.

El centro neurálgico será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que después de una edición íntegramente digital recibirá un acontecimiento que vuelve a sus orígenes para mirar hacia el futuro. Un futuro que pasa por situar el bienestar físico y emocional de las personas en el centro de los proyectos de interiorismo para espacios hoteleros y de restauración.

Además de actuar como showroom de empresas proveedoras de equipamiento integral para proyectos contract que operan en todo el mundo y de marcas fabricantes y editoras de todo tipo de productos para interiorismo de hoteles y restaurantes (mobiliario, iluminación, textil, pavimentos, etc.), la próxima edición de interihotel va a ofrecer a los visitantes experiencias únicas para conocer las tendencias más novedosas aplicadas a espacios hoteleros con una cuidada puesta en escena.

Interioristas, responsables de hoteles independientes y de cadenas hoteleras y todos los profesionales del contract que visiten el evento van a tener a su disposición distintos instrumentos que forman parte de un espacio de innovación e inspiración diseñado para conectar tendencias, tecnología y personas, el interiors living lab. Mediante moodboards de gran formato, interihotel exhibirá tendencias que darán respuesta a la idea de que los nuevos viajeros son los encargados de definir los hoteles que vendrán. Estos espacios escaparate, interpretados por cuatro prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo, mostrarán el espíritu del evento y ejemplos de nuevos conceptos para cuatro estilos de vida diferentes.

Interihotel, promovido por CENFIM Furnishings Cluster, representa el punto de encuentro anual indiscutible del sector contract-hospitality y ofrece un entorno pensado para facilitar la relación B2B entre profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, promotores e inversores, gestores hoteleros, distribuidores y marcas de producto. Y lo hace no solo creando espacios para reuniones, sino también programando talleres para perfeccionar las habilidades profesionales de los asistentes, o conferencias y mesas de debate con ponentes internacionales.

En definitiva, propone un espacio que facilitará la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores a través de un entorno híbrido que combinará actividades presenciales y virtuales para permitir que profesionales que no puedan desplazarse físicamente no se pierdan su cita con las marcas indiscutibles del sector.

Entre las actividades destinadas a generar sinergias entre prescriptores y compradores del sector contract-hospitality, interihotel tiene la misión internacional de reunir a compradores, cadenas hoteleras y prestigiosos estudios de interiorismo y arquitectura de primer nivel del Reino Unido, México y Estados Unidos. Este evento se enmarca en el proyecto europeo wellianceHOSPITALITY, liderado por CENFIM.

La organización del evento convocará varios premios, que reconocerán el producto más innovador para interiorismo de hoteles, el mejor interiorismo en interihotel y el mejor proyecto hotelero, y también a un profesional por su trayectoria en el sector del diseño para hospitality.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS