Actualidad Info Actualidad

Interior Designer, de Meister, con nuevas funciones

Redacción SBN Prensa Técnica02/12/2020
Meister Interior Designer
Meister Interior Designer

La herramienta digital Interior Designer, de la marca alemana Meister, es muy útil para visualizar suelos en la propia casa. Muchos clientes finales no están seguros de cómo queda un suelo en un espacio. ¿Pega mejor un tono oscuro o un color más claro? ¿Y qué formato? ¿Tablones largos o quizás mejor baldosas? ¿Cómo combina el suelo con mi sofá?

Todas estas preguntas encontrarán respuesta fácilmente con Interior Designer. Basta con subir una foto de la propia habitación, seleccionar el suelo ¡y listo! Una novedad de Interior Designer, única en el mercado, es la función especial con listas de favoritos que permite interconectar el asesoramiento online y offline a la perfección.

La lista de favoritos en la que se recopilan los suelos preferidos recibe un código individual. Este código puede enviarse por correo electrónico para que pueda abrirse sin problemas en cualquier otro ordenador. Otra opción es descargar esta lista de favoritos en formato PDF e imprimirla. Por otro lado, el código puede introducirse manualmente en www.meister.com o abrirse a través de un código QR.

Asesoramiento en línea para el comercio especializado

Por su parte, los distribuidores especializados pueden asesorar a sus clientes sobre suelos que ya se han visto online. O a la inversa: después del asesoramiento, el cliente puede recibir, por correo electrónico, la lista de favoritos con los suelos que hayan visto para que pueda acceder a la lista desde su casa sin problemas.

Además, gracias a Interior Designer desde la lista de favoritos los suelos elegidos se pueden visualizar digitalmente en el propio espacio. Jörg Peterburs, director de Marketing de MeisterWerke, afirma que «una interconexión fácil y cómoda de online y offline es absolutamente fundamental en los tiempos que corren, y para el comercio especializado es una ventaja importante en el asesoramiento al cliente».

«Nos alegra enormemente poder ofrecer esta nueva función a nuestros comercios especializados», asegura Peterburs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS