Productos Info Productos

Listone Giordano presenta Cross Fingers

Redacción SBN Prensa Técnica12/04/2021
cross fingers listone giordano
cross fingers listone giordano

Cross Fingers es la nueva solución para exteriores de la marca italiana Listone Giordano, diseñada por Marc Sadler. La gama combina perfectamente el calor de la madera y la calidad estética del diseño industrial, con un sistema de fijación revolucionaria que mejora aún más su potencia.

En el corazón de la madera hay un secreto que habla de historia y tradición, pero también la modernidad. Si este secreto se lleva a la luz, gracias al toque cálido y estimulante del diseño, las creaciones de madera adquirirán la capacidad de cambiar la cara de cualquier contexto, hechizando a quienes la contemplan.

En la realización de los suelas al aire libre de Decking Cross Fingers, diseñados por Marc Sadler, Listone Giordano se basó en un profundo conocimiento de la madera y el diseño industrial, dando vida a una creación original que se mejora aún más por un sistema de fijación de «peine» de los tablones, Capaz de revolucionar la apariencia y la forma de las uniones, este sistema patentado es capaz de anclar los tablones de madera a la subestructura tecnológica de aluminio, evitando el uso de tornillos visibles y asegurando un alto atractivo estético.

Combinando las tradiciones ancestrales de la madera y la innovación tecnológica, Listone Giordano ha logrado crear un suelo de exteriores capaz de mejorar las mejores características de la madera, su nobleza innata, favoreciendo el encuentro entre el valor de las soluciones materiales y contemporáneas vinculadas a la mecánica y el diseño industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS