Actualidad Info Actualidad

Lorenzo Onofri, nuevo presidente de FEP

Redacción SBN Prensa Técnica15/06/2021
lorenzo onofri presidente de fep
lorenzo onofri presidente de fep

Después de 12 años en el cargo, Lars Gunnar Andersen decidió abandonar su puesto de presidente de la Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP). La Asamblea General de la FEP ha tomado la decisión unánime de nombrar a Lorenzo Onofri como su sucesor.

Lorenzo Onofri es el director general y director comercial de Stile Societá Cooperativa, una empresa italiana que fabrica suelos de madera maciza y de ingeniería. Entre 2008 y 2014, fue presidente del grupo italiano de suelos de madera en Edilegno de Federlegno Arredo. Y, en 2018, se incorporó a los Consejos de Administración de Federlegno Arredo y de FEP.

FEP es la Federación Europea de la Industria del Parquet con sede en Bruselas. Reúne a 52 productores europeos de parquet, 23 proveedores importantes de la industria y 8 asociaciones nacionales y representa sus intereses en todos los niveles relevantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS