Actualidad Info Actualidad

Meister presentó Lindura en la «Carrefour International» du Bois

Redacción SBN Prensa Técnica28/06/2022
MEISTER booth
MEISTER booth

En la feria Carrefour du Bois de Nantes, Meister presentaba su nueva gama Lindura. Pero había también novedades en el ámbito de los suelos Rigid Core.

El suelo de madera respetuoso con los recursos Lindura no solo se ha mejorado visualmente, sino sobre todo desde el punto de vista técnico, y destaca por sus numerosas características de producto nuevas. De ahora en adelante los tablones de castillo de la colección HD 400 (12 con aceitado natural, 12 con barnizado ultramate) incorporan una impregnación de bordes AquaStop y, por consiguiente, son resistentes al agua 24 h y aptos para ambientes húmedos. Esto aporta una mayor seguridad a la hora de colocarlos en la cocina y el pasillo, e incluso es posible instalarlos en el cuarto de baño. Todas las superficies han demostrado satisfactoriamente su efecto antibacteriano.

Barnizado ultramate y Wood Powder más claro

La superficie optimizada con aceitado natural Weartec Nature ejerce un efecto especial de transpiración activa y regulador de la humedad, brindando un clima interior saludable. Un innovador barniz ultramate (Duratec Nature) aplicado en toda la profundidad de cada uno de los poros aporta una insensibilidad a las manchas considerablemente mejorada con efecto antihuellas, y ofrece una gran resistencia a los microarañazos y al desgaste.

Al mismo tiempo, el Duratec Nature convence por su aspecto ultramate de poro abierto, poco habitual en un barniz, además de un tacto agradable y una naturalidad que se puede palpar. Además del aceite y el barniz, el Wood Powder tan característico del Lindura se ha mejorado y se ha optimizado su color. Ahora es más claro y armoniza mejor al coordinarse con las superficies de madera. Con ello se obtiene también una impresión global muy natural y menos rústica.

Nuevo formato de espiga

Además de los dos formatos grandes de tablón de castillo (2200 × 270 mm/2600 × 320 mm), ahora está disponible un formato de espiga noble (700 × 140 mm). Los colores de las ocho superficies barnizadas ultramates se pueden combinar con los de la colección HD 400, pero estas superficies también pueden lucir por sí mismas, trasladando la tendencia tan en boga de la espiga a un concepto de suelo de madera sostenible y respetuoso con los recursos.

De esta manera, el suelo de madera Lindura demuestra sus ventajas en épocas de escasez de materias primas y de una creciente conciencia sostenible de los consumidores. Para fabricar el Lindura solo se necesita alrededor de 1/8 de una materia prima tan valiosa como es la madera, en comparación con las estructuras convencionales de parquet multicapa.

Meister Design. rigid: ahora con recubrimiento insonorizante integrado

La gama de suelos Rigid Core waterproof de Meister también ha salido al mercado completamente renovada desde el punto de vista técnico y decorativo. En lugar de los 20 productos disponibles hasta ahora en las tres colecciones MeisterDesign. rigid RD 300 S, RL 400 S y RB 400 S, los clientes de Meister podrán elegir entre 36 variantes, de las cuales 25 son novedad. Los suelos Rigid Core con recubrimiento insonorizante integrado se caracterizan por su especial estabilidad y por las decoraciones brillantes, y, como todos los demás suelos Meister, también son «made in Germany».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS