Productos Info Productos

Meister presenta su nuevo surtido de paneles

Redacción SBN Prensa Técnica02/03/2021
meister paneles
meister paneles

Bajo la marca Meister, MeisterWerke no solo comercializa innovadores revestimientos de suelo duros, sino que los paneles también forman parte del amplio surtido de productos 100 % «made in Germany». Ahora MEISTER amplía su oferta de productos con numerosas novedades relacionadas con la decoración de paredes y techos. Como siempre, en estos productos la funcionalidad también se une a un aspecto moderno y elegante, siguiendo la máxima de que los revestimientos son cosa del pasado.

MeisterPanels: paneles acústicos aislantes con fieltro

Además de su aspecto elegante, la nueva colección MeisterPanels. style SP 800 ofrece un auténtico valor añadido gracias al fieltro de alta calidad. Este panel acústico absorbe un 35 % de los ecos de la habitación (clase de absorción D según DIN EN 11654), favoreciendo así un entorno notablemente agradable, especialmente en viviendas modernas en las que las cortinas y otros textiles se utilizan con moderación. Para lograr el efecto aislante basta con colocar el panel solo en una parte de la pared o el techo.

MeisterPanels. style está disponible en cinco modernos colores, y para perfeccionar la impresión de conjunto, cada color se complementa con listones de fieltro a juego (listón angular de cobertura y listón de cobertura). El SP 800 también destaca por su sostenibilidad, puesto que la superficie de fieltro vegana está compuesta por material reciclado (el 100 % en los tonos grises y el 50 % en el caso del tono oliva y el marrón tierra) y a su vez se puede reciclar completamente una vez finalizado su uso.

La ranura doble y los tres anchos diferentes incluidos en cada paquete permiten diferentes tipos de colocación, desde el atractivo efecto 3D hasta la colocación en hileras o el montaje en forma de teja o completamente plano y uniforme. Además, como el formato y el tipo de colocación son idénticos, el panel de fieltro puede combinarse perfectamente con el consolidado MeisterPanels. nova SP 300, que sigue formando parte del surtido. El resultado son superficies de paredes y techos muy atractivas y variadas.

MeisterPanels. craft: paneles de madera genuina con carácter artesanal

Dentro del nuevo surtido de paneles MEISTER, el MeisterPanels. craft EP 500 permite decorar paredes y techos con un toque auténtico y personalizado con madera genuina. Su carácter artesanal y robusto se obtiene con dos estructuras expresivas y muy marcadas («Industrial Wood» y «Vintage»). Estos paneles presentan un práctico formato de 700 × 160 mm que permite montarlos tanto en horizontal como en vertical, y son perfectamente adecuados tanto para destacar pequeñas áreas, como para cubrir paredes y techos completos.

Su formato compacto hace que manejar los paneles sea muy fácil y además aportan un amplio juego de colores y, por lo tanto, una gran variedad a la estancia. El MeisterPanels. craft puede montarse sobre un listón de madera o un perfil del listón de metal. El montaje resulta especialmente sencillo si se hace con grapas (solo para paredes). Se ofrece en seis superficies, de las cuales cinco son con acabado aceitado natural y una es una variante de madera en bruto que puede tratarse como el usuario desee para adaptarla a su estilo particular. El remate perfecto se consigue con los nuevos listones estrechos de madera genuina.

Paneles Meister: efecto antimoho y muchas decoraciones nuevas

En el área de los paneles decorativos, se ha puesto especial énfasis en reestructurar y simplificar el surtido. El MeisterPanels. terra, el panel apto para ambientes húmedos con efecto antimoho probado, ahora tiene la misma decoración en las dos colecciones DP 250 (ancho 25 cm) y DP 200 (ancho 20 cm). Este superventas se completa con seis nuevas y modernas decoraciones, entre las cuales se destaca la «White Vision» con innovadora tecnología de impresión 3D: una superficie plana que, sin embargo, da la impresión de tener un borde dentado pronunciado.

Las ventajas técnicas de la colección siguen siendo su punto fuerte, pues la combinación de la placa Terragen y la superficie de Terracell genera un efecto antimoho que hace que este panel sea ideal para áreas húmedas. El material de soporte de MDF Terragen se ha diseñado exclusivamente para MEISTER. Es muy poco contaminante y, gracias a sus aglutinantes especiales, prácticamente no contiene formaldehído, lo cual supone una gran ventaja en cuestiones de sostenibilidad y salud. Por eso los paneles decorativos MeisterPanels. terra han sido distinguidos con el Ángel azul. Desde ahora, la segunda colección de paneles decorativos, el MeisterPanels. bocado, también luce este mismo sello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS