Productos Info Productos

Moso amplía su gama Bamboo X-treme para exteriores

Redacción SBN Prensa Técnica31/03/2021
Bamboo X-treme moso
Bamboo X-treme moso

En su afán por la innovación, calidad y sostenibilidad, la primera marca global en bambú MOSO, amplía su gama de productos de bambú para exteriores Bamboo X-treme con novedades para fachadas y tarimas certificadas y sostenibles. Con la llegada de la colección para exterior Bamboo X-treme, MOSO ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical. MOSO utiliza un exclusivo proceso que modifica la dureza, estabilidad dimensional y durabilidad de sus productos, situándolos en un nivel superior con respecto a las mejores especies de maderas tropicales.

MOSO Bamboo X-treme está hecho de tiras de bambú que son termo tratadas y prensadas a alta presión, utilizando el proceso Termo-Density que consigue una gama de productos extremadamente durables, duros, con un aspecto muy natural y parecidos a las maderas tropicales.

Para la nueva temporada 2021, MOSO lanza varias novedades en tarimas de exterior: su nueva lama de tarima lista para pisar con acabado exterior uniforme, un nuevo perfil más grueso para tarima exterior (ideal para puentes o pasarelas) y el innovador sistema MOSO by Grad.

Asimismo, MOSO ha apostado fuerte por la creatividad y el diseño de fachadas sostenibles con el lanzamiento de nuevos tamaños de perfiles para fachadas exteriores.

Novedades en tarima exterior de bambú

  • Lama de tarima exterior con acabado uniforme y lista para pisar
    Una de las grandes novedades de MOSO Bamboo X-treme es su acabado, que evita que el instalador tenga que aplicarlo al instalar la tarima.
    La tarima exterior ya se presenta lista para instalar, gracias al saturador en base agua Sikkens Cetol WF 771, que aplicado desde fábrica consigue desde el primer momento la mayor protección.
    La tarima se puede pisar directamente una vez acabada la instalación y el resultado final es uniforme y estéticamente bello, con un envejecimiento más homogéneo, gracias a que la aplicación del acabado no se realiza a mano.
  • Nuevo perfil de lama de tarima exterior en 30 mm
    MOSO Bamboo X-treme amplía su gama con un perfil nuevo más grueso, de 1850 x 137 x 30 mm (generalmente las lamas de tarima exterior suelen tener un grosor de 21 mm).
    Este tipo de tarima más gruesa es adecuada para los proyectos más exigentes, como puentes o pasarelas.
  • Tarima MOSO Bamboo X-treme instalada sobre el sistema Grad
    Siempre a la vanguardia de la innovación, MOSO ha desarrollado un nuevo perfil de lama de tarima exterior compatible con una instalación sobre el sistema Grad, de tal modo que la lama y el sistema se instalan en un solo clic.
    MOSO by Grad es una solución patentada y única para la instalación de cubiertas de Bamboo X-treme sobre perfiles de aluminio. La tabla de tarima Bamboo X-treme especialmente perfilada tiene una superficie lisa y ligeramente curvada, que permite el drenaje natural del agua sin necesidad de crear una ligera inclinación al instalar la estructura. Gracias al clip Grad la instalación es invisible y desmontable.

Novedades en fachadas de bambú

  • Nuevos perfiles de lama de fachada para diseños arquitectónicos sin límites.

Las lamas de fachada para exterior Bamboo X-treme son una opción segura y ecológica para el revestimiento de fachadas. Añaden un acabado natural y de alta calidad a cualquier edificio. MOSO amplía esta gama con nuevos tamaños de perfiles, combinables con los de dimensiones estándar (1850x137x18mm), para facilitar a los arquitectos innovadores diseños de fachadas, ampliando así los horizontes de su creatividad.

A diferencia de otros materiales para uso en exterior, no se utilizan aditivos químicos nocivos como los retardantes de fuego. Los materiales Bamboo X-treme alcanzan la clase de durabilidad más alta posible según las normas de la UE (Clase de durabilidad Clase 1 para EN350 / CEN/TS 15083-2, Clase 0 para EN152 y Clase de uso Clase 4 de las normas EN 335) y la certificación al fuego contra incendios europea Bfl-s1 (tarima exterior) y B-s1-d0 (revestimiento de fachada).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS