Productos Info Productos

Orac Decor presenta dos paneles y un adhesivo

Redacción SBN Prensa Técnica11/01/2022
orac decor
orac decor

Orac Decor lanza al mercado los nuevos Paneles 3D XL; el W114 VALLEY XL y el W116 BAR XL. Estos Paneles 3D nacen de la petición de profesionales y se combinan a la perfección con los auxiliares CX190 y SX194 como remate perfecto. Son hermanos gemelos de las referencias W109 Valley y W111 Bar, pero en XL y el hecho de jugar con las dos referencias en un mismo diseño genera un dinamismo en la estancia realmente exclusivo. Además, lanzan un nuevo adhesivo, FL300 Decofiller para que los acabados sean aún más profesionales.

“Juntos, este dúo de paneles 3D perfectamente equilibrado ofrece un sinfín de posibilidades para cubrir tus paredes de personalidad. Puedes jugar con el ritmo de las diferentes tallas y hacer que las habitaciones y los colores cobren vida.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Valley forma parte de la colección 3D Wall Covering de Orac Decor. Diseñado por Orio Tonini, el nuevo panel W114 VALLEY XL, complemento natural del actual perfil W109 VALLEY, se ha diseñado para combinar a la perfección con los modelos CX190 y/o SX194 en los laterales, así como para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado exclusivo. Cuenta con un diseño inteligente para que la conexión entre diferentes perfiles sea totalmente invisible, además gracias a sus sencillas variaciones de dirección, verticales u horizontales, dan lugar a movimientos y contrastes creando auténticas obras de arte totalmente personalizadas a tu gusto y al espacio que desees decorar.

“En Orac Decor dejamos volar la imaginación y la creatividad de nuestros clientes con nuestros paneles 3D. Por ello, recomendamos jugar con varias formas y usar divertidos acentos de color como toque final.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Diseñado también por Orio Tonini, el nuevo panel 3D W116 BAR XL se presenta para combinar a la perfección con los modelos CX190 y SX194 en los laterales, así como para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado exclusivo. Las sencillas variaciones de dirección que permite este perfil dan lugar a movimientos y contrastes. “Atrévete con la infinidad de combinaciones que te ofrecen los dos Paneles en 3D de Orac Decor, ahora con la propuesta W111 BAR y el W116 XL podrás explorar al máximo tu creatividad. Te proponemos que utilices los auxiliares CX190 para remates de los paneles y para aplicar Led y la moldura SX194, de 1 * 2 cm, para hacer propuestas sin tener que hacer juntas en las piezas,”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

El nuevo adhesivo, FL300 Decofiller

Por otro lado, Orac Decor siempre ha querido ofrecer productos de decoración que cualquiera en su casa, si quiere, puede instalar de forma muy sencilla. De ahí que lance un nuevo adhesivo, FL300 Decofiller para proporcionar un acabado perfecto a la instalación de cualquiera de sus productos. “Las herramientas y adhesivos que ofrecemos en Orac Decor están pensados para ahorrar costes de instalación a nuetros clientes si lo desean. Ofreciendo esta gama de productos les damos la oportunidad de una fácil instalación y un acabado perfecto como si se lo hiciese cualquier profesional.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

¿Cuáles son los beneficios de FL300 Decofiller?

  • Especial para un buen acabado final de juntas.
  • Indicada también para transiciones los perfiles con las paredes y/o techos.
  • Ideal para sellar pequeñas grietas e irregularidades que nos podemos encontrar en las instalaciones
  • Se puede pintar rápidamente, pasados 15 min. de su aplicación.
  • No merma, ni fisura.

Orac Decor es una empresa familiar especializada en decoración de interiores desde hace más de 50 años. Su objetivo es la renovación constante en lo que refiere a tecnología, materiales y diseño. Elaboran y producen con gran entusiasmo productos decorativos de acabado para el interior estimulando la creatividad e inspirando a los usuarios para que creen increíbles espacios que se asemejen a su personalidad y carácter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS