Actualidad Info Actualidad

Pascual Parquet y Quideva apuestan por el mantenimiento

Redacción SBN Prensa Técnica20/04/2022
Jorge Pascual Parquet
Jorge Pascual Parquet

Pascual Parquet, la empresa madrileña dedicada al sector del parquet y tarimas durante más de seis décadas, ha apostado por unir fuerzas con la empresa Quideva. Fundada también hace más de seis décadas, Quideva centra su actividad en el cuidado, conservación, tratamiento y mantenimiento de suelos de madera. Además, Quideva fabrica sus propios productos como barnices, acei-tes, adhesivos y tintes para el tratamiento de la madera.

Esta unión entre ambas empresas es mucho más que una colaboración estratégica. Pascual Parquet y Quideva se complementan perfectamente en cuanto a los productos que ofrecen y los servicios que prestan. De hecho, el principal objetivo de esta alianza es beneficiar a sus clientes al poder contar ahora con un servicio más amplio e integral manteniendo la misma calidad de siempre.

«Quideva forma parte de muchos de mis recuerdos de la infancia. Sus calendarios y artículos de promoción siempre estuvieron presentes en la casa de mis abuelos, fundadores de Pascual Parquet”, ha comentado Raúl Pascual, responsable de comunicación de Pascual.

Por su parte, Jorge Noguera, director comercial de Quideva, ha indicado: “con gran ilusión y muy buenas expectativas, desde Quideva presentamos el acuerdo con la empresa Pascual Parquet. Para nosotros, esta unión representa la esencia de nuestra filosofía, ya que al igual que nosotros, Pascual Parquet es una empresa familiar labrada desde abajo a golpe de puro esfuerzo.

En la actual sociedad, en la que la globalización se apodera de todo, no es fácil para las empresas nacionales y modestas poder abrirse paso entre tantas multinacionales extranjeras. Y mucho menos el que su presencia se perpetúe en el tiempo, como las décadas que tanto Pascual Parquet como Quideva llevan en el sector siendo ejemplo de esfuerzo tesón y familia”.

Son muchos los valores que unen a estas empresas de larga tradición y, por este motivo, ambas partes comparten una especial ilusión por haber llegado a este acuerdo de colaboración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS