Actualidad Info Actualidad

Portugal será protagonista en FIMMA Maderalia 2022

Redacción SBN Prensa Técnica24/03/2022
portugal fimma maderalia 2022
portugal fimma maderalia 2022

Portugal será un mercado clave para FIMMA + Maderalia 2022. El mercado luso es cada vez más protagonista en el sector del mueble y la madera a través de la presencia en el mercado de firmas que destacan tanto por su diseño como por la calidad de sus productos. En este sentido, los profesionales portugueses serán también muy activos en la próxima edición de FIMMA + Maderalia ya que un centenar de los principales fabricantes de muebles y empresarios del sector de la madera han confirmado su visita a la cita que abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo en Feria Valencia.

Se trata de una potente acción comercial y de captación de visitantes que ha realizado el equipo de FIMMA + Maderalia con la colaboración y apoyo de la patronal portuguesa del sector, APIMA. A través de la misma se ha promovido el certamen entre el sector y seleccionado un centenar de las empresas con mayor capacidad de compra del país, que ya han confirmado su presencia en Valencia.

Se da la circunstancia que muchas de estas empresas son expositoras de otros certámenes de Feria Valencia como Feria Hábitat Valencia, feria con la que se establecen potentes sinergias ya que el perfil de expositores de Hábitat (fabricantes de muebles) son, precisamente, el perfil de visitantes de FIMMA + Maderalia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS