El 7 de julio se inauguró una tienda-exposición de la marca de suelos laminados, de parquet y vinilo Quick-Step en Madrid, la primera en la península Ibérica. La tienda Quick Step Madrid (c/Bravo Murillo, 79) tiene más de 150 metros cuadrados de exposición. Es una empresa de nueva creación avalada por la experiencia de profesionales procedentes de Decobraz.
Al acto de presentación acudió un nutrido grupo de clientes, profesionales del sector y amigos. Con ellos estuvieron representantes de UNILIN España, empresa propietaria de la marca Quick-Step; de Distiplas Floors, distribuidor oficial en España, y de Quick Step Madrid, empresa concesionaria.
Referencia para prescriptores e instaladores
Luis Gonçalves, director general de Quick Step Madrid, explicó que “además de ser una tienda de producto también será un referente tanto para los profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para los instaladores de suelos de madera que acudan con sus clientes”. David Calvo, delegado comercial para España de Unilin, destacó la importancia estratégica de la apertura de este nuevo punto de comercialización para la marca, brindándoles su total apoyo para el proyecto.
Desde Distiplas Floors, Gonzalo López de Guereñu, Marketing Manager, elogió la profesionalidad, seriedad y calidad con que se ha llevado a cabo el proyecto.
Equipo de profesionales de la tienda Quick Step
Los profesionales podrán encontrar un completo muestrario del catálogo de productos para suelos, así como todos los accesorios y soluciones técnicas a cualquier problema de instalación. Además, el equipo de profesionales de la tienda Quick Step Madrid ayudará y aconsejará a los clientes en su elección del tipo de suelo más acorde con cualquiera de las necesidades de decoración.