Productos Info Productos

Quick-Step lanza Alpha Vinyl, 100% resistente al agua

Redacción SBN Prensa Técnica22/06/2021
Quick Step Alpha Vinyl
Quick Step Alpha Vinyl

Con la caída de las hojas de los árboles, más apetece quedarse en casa, y por ello, el otoño es la estación ideal para repensar la decoración del hogar. Elegir un suelo nuevo puede proporcionar una ambientación totalmente nueva, y por ello Quick-Step presenta una solución ideal para todo tipo de espacios con la nueva colección de suelos vinílicos Alpha Vinyl, aptos incluso para espacios húmedos pues son 100% resistentes al agua.

La instalación del suelo Alpha Vinyl de la marca se hace de forma sencilla y rápida. Un ‘Click’ y listo. Además, Alpha Vinyl puede colocarse sobre cualquier superficie, sea lisa o no. De esta manera se evita perder tiempo retirando el anterior suelo o igualando las desigualdades. La única preocupación que ofrece es elegir el color y modelo exacto, y una de sus mayores ventajas es que Alpha Vinyl es el único suelo de vinilo en el mercado que no solo es resistente al agua sino también impermeable.

Así evita que penetre agua por las juntas y se acumule humedad o se forme moho. Gracias al sistema ‘Click’ para su instalación y al revestimiento hidrófugo en la junta, Alpha Vinyl resulta perfecto para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas. Además, es el suelo perfecto para espacios de uso intenso, pues no solo amortigua el ruido, sino que también resiste a la caída de objetos. Ni los más pesados dejan huella sobre su superficie, mientras que su capa superior resiste a rasguños y requiere de poco mantenimiento. Por todo esto, Alpha Vinyl es un suelo de tacto suave pero resistente.

Quizás los más nostálgicos sigan asociando los suelos de vinilo con una imagen desfasada de los años 70, algo que el equipo de I+D de Quick-Step sigue demostrando que ya no es así. Primero, su sistema Uniclic revolucionó por completo la historia de los suelos de vinilo, y hoy, Quick-Step da un paso más lanzando una colección que rompe todos los estereotipos. Inspirándose en la naturaleza, el equipo de I+D de Quick-Step ha inventado una técnica gracias a la cual los colores del suelo de vinilo resultan ultra realistas. Además, su capa superior extra mate proporciona un aspecto auténtico y genuino.

Los diseñadores de Quick-Step no solo se han inspirado en la naturaleza sino también en las tendencias internacionales. Bajo el lema “menos es más”, desarrollaron ambientes neutros y elegantes con una amplia gama de tonos. Desde cálidos tonos tierra hasta los tonos claros más propios de una madera premium. Y para quien guste de diseños minimalistas y prefiera líneas más sobrias, también hay opciones para lograr un look más depurado con un color como el hormigón, el mármol o la pizarra. Sobre preferencias no se discute, pero no cabe duda de que Alpha Vinyl tiene cabida para todos los gustos.

Estas son las ventajas del suelo de vinilo Quick-Step:

  • Una amplia muestra de presentaciones para cualquier espacio (tanto láminas como baldosas)
  • Juntas realistas y una capa superior mate con grabado de madera o piedra
  • Resistencia a rasguños, manchas y al desgaste (garantía de 25 años)
  • Suavidad y amortiguación de ruidos (¡también ideal para apartamentos!)
  • 100% resistente al agua gracias a la tecnología hidrófuga y su avanzado sistema ‘Click’
  • Fácil de instalar gracias al sistema Uniclic (rápido y sencillo)
  • Apto para combinar con suelo radiante o una superficie desigual
  • No necesita retirar el anterior suelo (en la mayoría de los casos el subsuelo tampoco requiere de preparación)
  • Hotspot free (no se dilata por la exposición al sol o calor)
  • Requiere de poco mantenimiento (disponible también una amplia gama de accesorios)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS