
Miguel Frutos, empresario de 41 años, es el nuevo Técnico Aplicador Oficial de Quide. Se trata de un reputado profesional del sector que cuenta con más de veinte años de experiencia en la instalación y tratamiento de los pavimentos de madera.
Miguel Frutos, un innovador
Cliente de los productos de Deva durante muchos años, su pasión por el oficio de parquetista, unido a su constante necesidad de superación y conocimiento, le han convertido en un auténtico innovador y transgresor capaz de utilizar técnicas realmente vanguardistas en cuanto a la aplicación de productos para suelos de madera.
De hecho Frutos, en búsqueda de nuevos horizontes y conocimientos, trasladó su empresa a Alemania. Durante seis años residió en ese país en donde aprendió, interiorizó y trabajó la cultura de los productos respetuosos con el medio ambiente como los poliuretanos al agua o los aceites y tintes para suelos de madera.
Conocimiento, experiencia y capacidad de comunicación
Miguel Frutos estará presente en todas las presentaciones y seminarios que realice Quide en España. Sus dotes de comunicador, junto a sus conocimientos sobre el comportamiento de la mayoría de productos que existen en el mercado internacional de suelos de madera, le convierten en un profesional único como Técnico Instructor de los productos Deva en base agua.
La empresa expresa su confianza en que la valía profesional de este experto les ayudará a crecer aún más y a consolidarse como la primera empresa española a la altura de otras multinacionales extranjeras del sector.