Saint Honoré, líder en el sector del papel pintado y los revestimientos murales, ha decidido unificar en una sola sede, en Badalona (Barcelona), sus almacenes logísticos y el resto de los departamentos de la empresa.
Con este fin, ha trasladado sus oficinas de Barcelona a las instalaciones de Badalona donde ya se encuentran sus almacenes y otras dependencias. De esta manera, la nueva dirección de la empresa es: calle Alfonso XII, nº 617-633, 08918 – Badalona. Las direcciones de correo electrónico y números de teléfono continúan siendo las mismas.
El director general de Saint Honoré, Francesc Vilalta, explica que la decisión de unificar todas las dependencias de la empresa tiene como objetivo mejorar en eficiencia y en aprovechamiento de sinergias para optimizar el servicio al cliente. Con este cambio, explica Vilalta, esta firma inicia “una nueva etapa cuyos ejes fundamentales seguirán siendo la calidad, el servicio y la atención al cliente para afrontar de la mejor manera los retos de futuro”.
Saint Honoré: 50 años promoviendo los revestimientos murales
La empresa Saint Honoré se fundó en el año 1961 y tiene una trayectoria de más de cincuenta años en el mercado nacional ofreciendo diseños de elevada calidad, innovadores y exclusivos en el mundo de la decoración mural. Cuenta con casi dos mil productos para satisfacer todo tipo de gustos, y también dispone de tres marcas propias de papel pintado.
Se trata de: Saint Honoré, con una amplia de gama de colecciones de papel pintado de alta calidad y cuidados diseños. Colowall, con una selección de papeles pintados y stickers de óptima relación calidad – precio. Y DCFIX, con un variado surtido de láminas adhesivas decorativas, manteles y alfombrillas.