Productos Info Productos

Sikkens lanza al mercado el nuevo Cetol BL Natural Mat

Redacción SBN Prensa Técnica14/03/2022
Sikkens Cetol lasur
Sikkens Cetol lasur

Sikkens, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para profesionales de la pintura, presenta el nuevo Cetol Bl Natural Mat, un lasur en acabado ultra mate con alta durabilidad. Su fórmula pionera en base agua proporciona la protección necesaria para la madera exterior y le devuelve su belleza natural.

La madera exterior merece la mejor protección posible para conservar su belleza durante ciclos de mantenimiento prolongados. Para obtener dicho resultado, la tecnología nutri-protect del nuevo Sikkens Cetol BL Natural penetra profundamente en la madera nutriéndola desde dentro y creando una capa mate protectora que evita que la pintura se agriete o se despegue, a través de una película flexible que se estira y se mueve con la madera.

De esta forma, la superficie cuenta con una excelente resistencia contra los elementos de la naturaleza. Cetol BL Natural Mat protege la madera del deterioro causado por la acción de la lluvia y la luz solar, ofreciendo una excelente protección contra la intemperie, incluso en condiciones climáticas adversas.

Asimismo, el nuevo producto garantiza un acabado impecable de la madera, mejorando sus propiedades y preservando su belleza natural. Este lasur al agua de nueva generación, proporciona un acabado mate que realza la madera en lugar de dejar un residuo de brillo como ocurre con el uso de otros productos. A su vez, resalta la veta natural de la superficie, intensificando el carácter propio de la madera.

Cetol BL Natural Mat ofrece una gama de colores naturales contemporáneos, disponibles en una base mix para máquina tintométrica, que permite crear en los puntos de distribución todos los colores ACC de la carta Sikkens Cetol en dos tamaños (1L y 2,5L). Entre los colores tendencia y de madera más vendidos se encuentra una selección de 20 tonalidades: Haya, Pino Tea, Pino, Teca, Cedro, Abeto, Roble Claro, Teca Oscuro, Arce, Acacia, Castaño Oscuro, Nogal, Sicomoro, Fresno, Roble ahumado, Wengué, Blanco Abedul, Cedro Gris, Fresno Gris y Ébano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS