Actualidad Info Actualidad

Sonae Arauco: sostenibilidad y la innovación en Maderalia

Redacción SBN Prensa Técnica10/03/2022
maderalia sonae arauco
maderalia sonae arauco

Sonae Arauco, una de las mayores empresas del mundo dedicadas a las soluciones derivadas de la madera, volverá a estar presente en FIMMA – Maderalia, un evento de referencia para todos los profesionales del sector de la madera y el mobiliario. La empresa presentará su catálogo de productos, entre los que destaca la colección Innovus, que cumple 10 años en Europa.

Con un stand de 320 m 2 , Sonae Arauco centrará su atención en la red de distribuidores Innovus «premium dealers», a quienes presentará, en primicia, sus soluciones sostenibles e innovadoras.

Sonae Arauco refuerza su apuesta por el mercado ibérico con su participación en FIMMA – Maderalia, del 29 de marzo al 1 de abril. La colección Innovus cumple 10 años y Valencia será una buena oportunidad para que los asistentes al evento conozcan las tendencias y las soluciones decorativas estrenadas recientemente.

La empresa presentará nuevos decorativos, como Titanium y Titanium Dark | Super Matt, Sonoma Oak Grey Green | Natural, Artisan |Flow y Endless Oak Natural y Black con el nuevo acabado Spirit. Destaca el galardonado Feel Light Grey | Cosmos, de aspecto suave y tacto auténtico, que obtuvo en 2021 el German Design Award, en la categoría «Diseño de producto y elementos excelentes», y el Interzum Award, en la categoría «Material y diseño inteligentes».

Las infinitas combinaciones de decorativos y acabados acentúan la versatilidad de la colección, que se podrá explorar durante Maderalia en nuestro simulador 3D. Además de tener propiedades antibacterianas, todos los productos Innovus (paneles decorativos y laminados) son altamente resistentes y fáciles de limpiar, y están hechos con materiales sostenibles.

«La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Nos sentimos orgullosos de contribuir a un mundo más saludable y ecológico con soluciones derivadas de la madera que, al aunar rendimiento, durabilidad y valores ecológicos, mejoran la vida de las personas. Este es el lema con el que vamos a Maderalia, convencidos de que marcamos la diferencia en la sociedad gracias a la calidad y la innovación de nuestro diseño», afirma Michelle Quintão, Marketing Director de Sonae Arauco.

Después de dos años condicionados por la pandemia, este evento marca el reencuentro de todos los profesionales del sector. Frederico Moniz, South West Europe Commercial Director de la empresa, afirma: «Estos últimos años han sido supuesto un desafío y han exigido adaptación a la nueva realidad, especialmente en las relaciones con nuestros socios. Maderalia es la ocasión adecuada para retomar la normalidad y presentar nuestras novedades. Pero, por encima de todo, para reconocer el esfuerzo y el compromiso de los socios que nos han acompañado a lo largo de nuestro camino».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS