Productos Info Productos

Suelos laminados de Meister resistentes al agua

Redacción SBN Prensa Técnica20/05/2021
suelos laminados meister
suelos laminados meister

Meister ofrece suelos laminados capaces de resistir el calado del agua entre 4 y 24 horas. Por este motivo, todos los suelos laminados de Meister con un grosor mínimo de 8 mm son apropiados para instalarlos en el baño. El sistema AquaSafe está diseñado con varios elementos que impiden que el agua y la humedad calen en el material.

Estos elementos son una superficie de melamina hermética, la nueva capa de impregnación de bordes AquaStop, un sellado mejorado para las juntas y una lámina de base reforzada para resistir las deformaciones derivadas de la humedad. Los productos de las colecciones LL 250 (S) y LD 250 tienen un grosor de 10 mm que confiere una estabilidad excepcional a su estructura y resisten el calado del agua hasta 24 horas (según la definición establecida en el sector en Europa y América).

La colección LD 150 tiene una relación calidad-precio excelente. Se trata de un suelo laminado de 8 mm de grosor con cuatro ranuras en V que combina unas características técnicas inmejorables con diseños espléndidos y, además, puede resistir el calado del agua hasta 4 horas. Es, pues, un suelo perfecto para el baño.

Para muchas personas, la higiene es una cuestión muy importante, especialmente dentro del hogar. Los suelos laminados de Meister se han sometido a numerosos tests llevados a cabo en laboratorios independientes y los resultados indican que a las bacterias no les gusta habitar las superficies de los suelos laminados de Meister. Por lo tanto, nos complace poder comunicar oficialmente que todos los suelos laminados de Meister son antibacterianos. La superficie de los paneles inhibe la proliferación de bacterias sin necesidad de aplicar capas adicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS