La cadena de establecimientos de decoración e instaladora Unicor continúa su expansión por el litoral catalán. En primavera inauguraron un punto de venta de 360 m2 cuadrados en Lloret de Mar (Girona) donde venden todo tipo de revestimientos decorativos para suelos, paredes y techos, de interior y exterior. Unicor ya disponía de cinco tiendas en Barcelona, Esplugues de Llobregat y Blanes. Su responsable de marketing,
Erika Camuñas, explica que «hacía dos años que queríamos abrir un establecimiento en esta localidad porque no existía ninguna otra empresa con el perfil de la nuestra, y para entrar plenamente en el segmento contract y la obra residencial en la Costa Brava». Por otra parte, en Blanes han adquirido una nave de 700 m2 para unificar sus dos tiendas actuales en un establecimiento más grande, con los productos mejor organizados y expuestos. En la planta baja estarán las pinturas, otros productos químicos, complementos, etc., y en la superior se expondrán los productos de alta decoración: parquets, tarimas, papel pintado, etc.
Camuñas afirma que Unicor es fundamentalmente una instaladora que ofrece un servicio integral de venta de material, asesoramiento e instalación. Dispone de equipos especializados en la colocación de todo tipo de materiales, pavimentos de madera, suelos vinílicos, moqueta, etc. Recientemente han finalizado una obra en un hotel de Lloret de Mar donde han colocado 1.500 m2 de tarima exterior de ipé, revestimientos de pared, pérgolas y jardineras en madera.