Actualidad Info Actualidad

Domotex 2023 llegará con novedades

Redacción SBN Prensa Técnica06/09/2022
Deutsche Messe domotex
Deutsche Messe domotex

Domotex se celebrará del 12 al 15 de enero de 2023 en el Centro de Exposiciones de Hannover con diversas novedades. Ya se está haciendo evidente que la 33ª edición de la feria comercial más importante del mundo para alfombras y revestimientos para suelos será un evento fuerte e innovador. Deutsche Messe ha aprovechado el tiempo de la pausa pandémica para adaptar la feria líder mundial del sector a las necesidades del mercado y a una nueva estrategia.

La edición 2023 de Domotex mostrará varias características nuevas: una disposición moderna y optimizada de las dos etiquetas Domotex recientemente introducidas «Alfombras» y «Suelos», así como una estructura de sala adaptada que facilitará la orientación en el recinto. El certamen acogerá la presentación de tendencias, innovaciones y estilo de vida de forma descentralizada en cada una de las áreas de exhibición. “Los expositores y los invitados a la feria podrán descubrir tendencias e innovaciones que darán forma al negocio del mañana», explica Sonia Wedell-Castellano, directora global de Domotex, Deutsche Messe AG.

El estado de las inscripciones demuestra la respuesta positiva a Domotex, que se celebrará como una feria híbrida en enero de 2023. “Muchos expositores ya han confirmado su participación en Domotex incluso antes de que se abriera oficialmente la inscripción”, añade Wedell-Castellano, “y esto subraya una vez más la importancia de Domotex como mercado global y fuente de inspiración para toda la industria”.

Dos nuevas segmentaciones en Domotex

En Domotex 2023 se presentarán dos nuevas y potentes etiquetas para optimizar la orientación de los asistentes: «Alfombras» y «Suelos» . El nuevo diseño del pabellón cubrirá la sección norte del recinto ferial y reunirá los grupos de productos de los dos segmentos. De este modo, los asistentes a la feria del comercio mayorista y minorista, la arquitectura, el diseño de interiores, la artesanía y el sector del mueble y la decoración pueden orientarse más fácilmente: la mayor gama de alfombras hechas a mano del mundo se presentará en los pabellones 2 a 4, mientras que las alfombras hechas a máquina se podrán ver en los pabellones 5 y 6.

Los productos y las soluciones de tecnología de aplicación e instalación estarán en el pabellón 22 en el futuro, justo al lado de los suelos duros y los suelos flexibles en el pabellón 23. Los revestimientos de suelos textiles se pueden encontrar justo enfrente en los pabellones 19/20. De este modo, los pabellones 19 a 23 forman así la etiqueta «Suelos”.

Nuevo espacio para la inspiración

La próxima Domotex ofrecerá nuevos formatos y puntos de contacto en todas las áreas de producto. Estos incluyen los nuevos Mood Spaces, stands creados por diseñadores de interiores que representan las tendencias actuales y conciben el suelo y la alfombra como una solución integrada. Los espacios son una fuente de inspiración para el comercio de muebles y los diseñadores de interiores y, en el espíritu del formato de tienda conceptual, muestran qué productos se pueden combinar para formar un mundo temático. Los Mood Spaces estarán ubicados en el pabellón 6.

Con la nueva área de exhibición especial «The Green Collection”, el tema de la sostenibilidad se centrará en un área central en el Hall 23 y se presentará en un ambiente inspirador. En línea con el tema principal Floored by Nature, esta área brindará una descripción general de los productos y procesos de producción de los fabricantes de alfombras y suelos que defienden la sostenibilidad y que incluyen productos ecológicos, productos saludables, producción sostenible y responsabilidad social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS