Productos Info Productos

MeisterDesign. next: un nuevo referente en suelos

Redacción SBN Prensa Técnica29/03/2021
MeisterDesign next
MeisterDesign next

Desde que se lanzó en 2018, el saludable «suelo de vinilo sin vinilo» ha consolidado firmemente su posición en el mercado. Ahora, con el suelo de diseño MeisterDesign. next (Edition M7), se incorpora al surtido de MEISTER la siguiente generación de suelos de diseño sostenibles, saludables y libres de PVC. Sus ocho decoraciones auténticas prometen una gran variedad.

El nuevo suelo de diseño posee una innovadora estructura modular de confort con un aislamiento acústico de corcho integrado y una placa especial AquaSafe a base de materias primas renovables que no se hincha. La impregnación AquaStop adicional de los bordes y el sistema clic Masterclic Plus patentado con principio Fold Down que hace que los tablones queden bien ajustados garantizan una resistencia al agua de 4 horas.

Por eso, el MeisterDesign. next es apto para utilizarse tanto en salas de estar y dormitorios, como en pasillos, cocinas y baños (por supuesto, también sobre superficies calentadas por medio de agua caliente). Además, con una clasificación del nivel de desgaste alta de 23/33, también es adecuado para áreas directas. Los tablones (formato: 1287 × 220 mm con 8 mm de espesor) son compactos para facilitar la colocación de manera segura.

Cabe destacar especialmente la innovadora superficie Puretec® Pro. Esta novedosa lámina especial de PUR suave proporciona una capa decorativa auténtica con colores muy brillantes que permite una combinación perfecta de tacto y aspecto, especialmente en las tres decoraciones con poro sincronizado de la edición. La escasa repetición de la decoración (nueve tablones diferentes) aporta al MeisterDesign. next una variedad y diversidad particulares en la imagen del suelo una vez colocado, estableciendo así un referente totalmente nuevo desde el punto de vista estético.

Al igual que todos los «suelos de vinilo sin vinilo», el MeisterDesign. next también es 100 % libre de PVC y plastificantes, completamente «made in Germany» y cuenta con el sello del Ángel azul. Y un valor añadido en cuanto a higiene y salud: la superficie tiene un efecto antibacteriano natural (cepas bacterianas testadas: Staphylococcus aureus y Escherichia coli) sin necesidad de recubrimientos adicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    16/02/2024

ENLACES DESTACADOS

IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS